miércoles, 7 de diciembre de 2011

Shut Up!

Quiero hablar y no puedo... Callarme no gracias, quiero decir MIL Y UN COSAS...
CALLARME? NI LOCAAAA! quiero romper algo, salir a correr, molestar a mi hermano, no se hacer algo, me siento inquieta, pero bueno que más puedo hacer, si me prohíben todo... Mi bajón me jugo en contra, la cague, y si señoras y señores LA CAGUE. Como siempre, la cago y la cago, es mi DON. CAGARLA.
Pero callarme? NO! quiero descargarme!
Que estúpida que fui, 3 días encerrada sin hacer NADA, ojos hinchados, tirada en el sillón, sin peinarme, con remeras viejas, rotas, mil películas cargándose para ver, control remoto, teléfono fijo, celular, computadora, todo. NADA SIRVE, no me gusta estar sola, es tan dificil de entenderlo?


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario