domingo, 11 de diciembre de 2011

BASTA-

Tratar de decir BASTA y no poder eso es horrible... Creo que todas siempre quisimos poder decir BASTA ante una situación que no nos hace bien.
No hay nada más que pensar, las cosas pasaron, vueltas y mas vueltas, te enganchaste y si, un año en el cual lo único que hiciste fue pensar en esa persona especial, y pensarlo día y noche. Es triste perderlo, no te lo podes sacar nunca más de la cabeza, pensas muchísimas cosas a la vez y decís por que tuvo que pasar? pero ya esta, lloraste y lloras mucho por eso, no das más lo único que necesitas decir es BASTA. Queres cambiar tus días, queres que esas lagrimas de tristeza se conviertan en lagrimas de felicidad, de risas. Es cansador sentirse así todos los días, por eso hay que empezar hacer el cambio YA!
Estas en tu habitación, pensando, leyendo cosas, recordando, llorando como pavota y te enteras de algo que te cambia, que te hace sentir peor de lo que estabas, pero ese "peor" se convierte en bronca, por que vos mientras te sentís mal y lo pensas todo el tiempo el vive la vida loca y ni se acuerda de vos... Ya esta suficiente como para decir "AHORA SI, SE TERMINÓ!"- BASTA-
Tomas fuerza, te secas las lagrimas, le hablas a tu amiga le comentas estas cosas que te están sucediendo y comenzas a actuar, lo eliminas, borras todos sus mensajes y todos sus recuerdos, lindos o feos, los guardas en una caja, la cual no vas abrir por mucho tiempo, así todas estas cosas no siguen sucediendo.
Ahora si, BASTA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario