sábado, 4 de agosto de 2012

You Only Live Once

Poco a poco algunas cosas van cambiando, la vida te pone a prueba y esas cosas te llevan a pasar por momentos que nunca imaginaste.
Siempre dije que me encanta la felicidad, que no hay nada más lindo que ver sonreir a las personas, ver esos gestos de alegria, esas risas extrañas que hacen más particular a una persona...
Hoy en día existen personas que me hacen feliz, siento ese equilibrio que tanto uno quiere o pide a gritos en momentows de agonia...

Me encontraba sentada recordando el dia de hoy, risas y más risas, lagrimas de felicidad, de chistes malos, de tentarse por tentarse, de sentirse la mas tonta de todas simplemente por reirse y no poder parar, de que tus amigas te miren con caras raras por que lloras de la risa, y no podes parar... Ese fue mi dia de hoy, me senti plena, con todo lo que necesito AMIGAS, AMISTAD.
Tan solo con pequeñas palabras pavas pueden cambiar mi estado de animo, me hacen olvidar de todo problema, me hacen sentir... como decirlo... me hacen sentir VIVA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario