miércoles, 9 de noviembre de 2011

No puedo.

Quiero escribirle todo lo que siento en este momento, pero se que si lo hago solo va a servir para llorar y sentirnos peor de lo que estamos...

  • No se como voy hacer para olvidarme de vos, no se como voy hacer cada día que salga del colegio y no pensar en que en los mismos horarios te veía, te empiezo a extrañar cada vez más y esto no me gusta nada. Yo se que lo que hice fue para tu felicidad, pero a la vez sé que no sos feliz por que me extrañas, me lo dijiste y me lo seguís diciendo. Duele demasiado tener que despedirse de la persona que amo, duele decirle adiós a esa persona que esta y estuvo siempre y me ayudo a salir adelante en los momentos más tristes... No tengo palabras para describir como me siento con todo esto, quiero dormir y no despertarme más, por que cada vez que duermo sueño que estoy a tu lado como era antes. Te extraño y solo quiero juntarme con vos como lo fue durante estos dos meses, besarte y pelarte, ponerme celosa de vos y decirte cosas lindas. Poder decirte TE AMO cara a cara, poder decirte ME HACES FELIZ cara a cara, poder tomar tu mano e ir por la vida con vos. Te voy a seguir amando hasta el día que pueda decir "me olvide de vos", se que falta demasiado para todo esto, pero que voy hacer no puedo y creo que no voy a poder... Solo decirte gracias, gracias por todo y perdón. Pero no puedo despedirme de vos, no puedo no me sale, es difícil para mi y para vos. NO PUEDO olvidarte, todo esto me trae recuerdos de todos esos momentos que vivimos separados... No puedo pero debo poder. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario